Formulario de Solicitud de Afiliación En Línea para la IAWJ

La afiliación a IAWJ le permite beneficiarse de una red social de más de 4,000 miembros en 103 países, la participación en conferencias internacionales, recibir las últimas noticias y notificaciones de la IAWJ y la oportunidad de trabajar con colegas judiciales sobres temas de actualidad que benefician a mujeres por todo el mundo.

Para unirse a IAWJ, simplemente ingrese su dirección email en la casilla correspondiente más  abajo para acceder al formulario de afiliación en línea. Tan pronto lo llene se convertirá automáticamente en miembro de IAWJ y recibirá su nombre de usuario y su contraseña para entrar a la sección en línea reservada exclusivamente a los miembros de la IAWJ.

Gracias por su interés en la IAWJ. Le damos una cordial bienvenida como nueva/o miembro.

 
Please enter your email to access the IAWJ Membership Application form.
Este formulario está destinado a usuarios nuevos solamente. Si usted ya es un miembro de IAWJ y desea renovar su membresía, por favor hacerlo a través del formulario de Renovación de Membresía. Gracias. By providing your email address, you agree to receive emails from the International Association of Women Judges.

  Email: 

 
powered by MemberClicks